J.KALVELLIDO
"Salud y ni un paso atrás !!

 

 

Por fin uno de los ilustradores, viñetistas y dibujantes mas activos de este país tiene su álbum.
Cualquiera que se mueva en nuestro etorno de internet y comparta algunas de nuestras inquietudes conoce a Kalvellido, es decir, publica constantemente y colabora con fanzines de música, webs y blogs de activistas, con claro contenido social y revindicativo. J.Kalvellido utiliza cualquier medio a su alcance para hacer llegar el mensaje, también revistas y fanzines impresos en papel ...

salud y ni un paso atras

Album de dibujos del autor J. Kalvellido, ¡¡SALUD Y NI UN PASO ATRÁS!! con más de 300, siguiendo cada día la crónica-crítica-sátira social y política. Como dice Vázquez de Sola en el prólogo: “Su trazo es seguro, explícito, sabio, expresivo, sabiendo lo que quiere decir, cómo decirlo y diciéndolo: todo un alarde de conocimiento de la expresión gráfica en el humor, lo que no es tan fácil como algunos se creen, aunque esto, con los años, puede llegar a aprenderse. Lo que no se aprende, lo que se tiene o no se tiene, es la fuerza, la dignidad, el coraje de enfrentarse a quienes administran el pan, aunque sea envenenado, los honores, aunque denigrantes y los amores aunque prostituidos”.
De formato grande, 24 x 22 cm, de 96 páginas impresas todas en cuatricomía en papel couché de 125 gr. y las portadas también a color.
En el álbum colaboran, un buen ramillete de amigos y conocidos del mundillo artístico, político y social: Andrés Vázquez de Sola (prólogo), Patxi Irurzun (presentación), Manuel Talens (epílogo), Carlos Tena desde Cuba, Julián Sánchez, Carlos Azagra, Sinfo Fernández, Khalid Kaki, Manuel David Orrio, Javi Falcón, David Hernández Castro, Kamy, Vicente Muñoz, José L. Humanes Bautista, Ekintza Zuzena, Fernanda Romeu, Pepe-Sin Dios, El Karma, Iñaki (insurgente.org), Nines Maestro, Huan Porrah, Antonio Maira (insurgente.org), Carlos Martínez (rebelion.org), Miguel Riera (El Viejo Topo).
PRECIO DEL ÁLBUM: 15 euros

junio 2006

 


por si alguno no conoce el visor Flickr, pasando el ratón por la parte superior de la pantalla aparece una barra de herramientas en la que entre otras cosas se puede regular la velocidad, en la parte inferior aparece un menú con las miniaturas de todas las fotografías publicadas

 

J. Kalvellido

valladolidwebmusical.org   escritos    comic